jueves, 29 de mayo de 2014

No siempre caro es mejor

Yo que siempre me he tenido que dejar media cartera en perfumería por mi piel seca...que desde mis 20 peleo contra todo tipo de rayitas que aparecen en mi cara, amanezco ayer y leo:

"La OCU advierte: las cremas antiarrugas mas baratas son las que mas eliminan" (La Voz de Galicia, 28/5/14 ver link)

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/salud/2014/05/28/ocu-advierte-cremas-antiarrugas-baratas-eliminan/00031401285233973784864.htm



...el alma al suelo. Siempre había sospechado de la efectividad real de dichos cosméticos, había llegado a la intuitiva conclusión que lo único que hacía eran parar la catástrofe, pero no reparar los daños. Siempre lamentándome porque en mis jóvenes años de soltería el dinero sobraba para comprar las mejores marcas y ahora, que el tiempo se estaba volviendo cada vez mas malvado con mi cara, el dinero tenía otras prioridades y me tenía que conformar con "ponerme algo aunque sea barato".



Esta noticia hará lo mismo que el "efecto Presley", cuando la querida Isabel salió hace unos años a contar que su secreto de belleza era la crema del Mercadona, y la Deliplus se agotó en todos los establecimientos en menos de 1 semana. ¡¡¡¡A probar empezando por la de 2.99€!!!!!....me voy corriendo al super...

No hay comentarios:

Publicar un comentario