viernes, 9 de enero de 2015

Amueblar con materiales reciclados I

A todos nos pasa en estos tiempos de bolsillos estrujados, que necesitamos cambiar, agregar, modificar, reorganizar alguna parte de nuestra casa y nunca sobra un céntimo ni siquiera para un "armelo ud. mismo de IKEA"....Que tristeza!!!

Miraba la habitación de mis hijas, que cada vez acumula mas y mas juguetes, adornos, ropa, muñecos, y no porque seamos compradores compulsivos y las fiestas o los cumpleaños sean un despilfarro, sino porque son 10 años x 2 niñas x 2 regalos en cada ocasión (mínimas, cumpleaños, navidad, reyes) la cuenta sale fácil= un montón!!!
En mi desesperación por el "que" hacer con todo eso y sin llegar al presupuesto necesario me llega a mis manos esta foto:


¡Que maravilla de idea!....y empecé a investigar...resulta que hay montones de ideas para hacerte tus propios muebles y organizadores con material, literalmente, de desecho, de ese que va a la basura. Otra que me gusto porque ademas es mas facil de conseguir es esta con cajones:




Solo hace falta maña, lija, pintura y unos clavos. Desde ya me pongo a la caza del material y cuando la tenga lista se las muestro, ya lo verán.

Si alguno tiene experiencia en este reciclaje utilitario, comparta sus fotos!!! Los espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario